A veces, para un boxeador es importante intimidar al rival desde la salida. En ese sentido, Michael Hunter siguió ese consejo y salió al ring con la máscara del ‘Depredador'. Esto en la previa a la pelea de Andy Ruiz contra Anthony Joshua en Arabia Saudita.
Cuando el anunciador dijo el nombre de Hunter, la cámara de inmediato enfocó su salida. En ese momento, el peleador británico salió a escena con la máscara del mítico personaje y vestido con una indumentaria parecida a la de aquella película para enfrentar a Alexander Povetkin, en peso completo.
Este combate es la coestelar del evento que protagonizarán Andy Ruiz y Anthony Joshua. La esperada revancha se realizará seis meses después de que el mexicano destronara al británico y conquistara los títulos mundiales de peso pesado.
Para esta segunda entrega, Ruiz pesó 128 kilos, siete más que en su primer combate; por su parte, Joshua, bajó cinco desde esa vez para alcanzar los 107 kilos. El mexicano llega con un récord de 33-1 y Joshua con un marca de 22-1.