Youtuber Jake Paul le ofreció 50 millones de dólares a Conor McGregor por un combate de boxeo. (Difusión)
Youtuber Jake Paul le ofreció 50 millones de dólares a Conor McGregor por un combate de boxeo. (Difusión)

Aunque toda su fama la ganó en YouTube, ha tenido un giro importante incursionando en el Con dos peleas hechas, ambas con victorias, el estaodunidense ahora quiere apuntar más alto y decidió retar públicamente a a un combate en el ring.

A través de sus redes sociales, Jake Paul le ofreció 50 millones de dólares a ‘The Notorius’ para concretar una pelea de boxeo. Eso sí, no sin antes lanzarle un par de insultos al irlandés y al propio Dana White, presidente de UFC.

Hola Conor McGregor estoy ofreciéndote 50 millones de dólares para tener la mejor pelea que has tenido. Pero tienes miedo de enfrentarme, de perder contra un maldito youtuber. Tiene una derrota en el boxeo, yo he ganado dos. Dana [White] también estás asustado, firmen el maldito contrato”, señaló Paul, quien vene de noquear a Nate Robinson, exestrella de la NBA, en el evento de Mike Tyson.

“Acabo de salir del octavo evento más grande de la historia, pero quieres pelear con Dustin (Poirier) , que tiene menos seguidores en Instagram que mi maldito perro, eso es un hecho, aseguró Paul.

Las palabras de Jake Paul no sentaron bien en Dana White, quien le respondió a través de una entrevista con TMZ Sports. “Estoy pensando en dejar que Amanda Nunes le golpee el trasero”, señaló el presidente de UFC.

Cabe señalar que Conor McGregor volverá a pelear en UFC ante Dustin Poirier en enero del próximo año. Su única aparición en el boxeo fue ante Floyd Mayweather en 2017, la que perdió por nocaut técnico.

Youtuber Jake Paul le ofreció 50 millones de dólares a Conor McGregor por un combate de boxeo. (Video: Twitter)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: