¡Están intratables! Peruanos Ignacio y Bravo arrasan con sus rivales en Venezuela

Tres combates y tres espectaculares victorias han conseguido los peruanos César 'El Zurdo' Ignacio y Jesús 'El Rayo' Bravo en su gira por Venezuela.

Boxeo

César Ignacio y Jesús Bravo la vienen rompiendo en su gira por Venezuela. (Difusión)

César Ignacio y Jesús Bravo la vienen rompiendo en su gira por Venezuela. (Difusión)

Los boxeadores peruanos Jesús 'El 'Rayo' Bravo y César 'El Zurdo' Ignacio siguen sumando victorias en la gira que vienen realizando por Venezuela. Cada uno ha disputado tres combates y todos terminaron con triunfo para los pugilistas nacionales.

Jesús Bravo, campeón sudamericano súper pluma del CMB (Consejo Mundial de Boxeo),  despachó por nocaut a Ángel Granados y Juan Peña, en el segundo round. Y por esta misma vía se impuso a Reinaldo Garcés apenas en el primer asalto.

'El Rayo' Bravo, nacido en Trujillo hace 23 años, registra ahora 15 victorias en su récord profesional, de las cuales consiguió 13 por la 'vía del cloroformo'.

En tanto, el 'chalaco' César Ignacio, quien ostenta el cinturón súper gallo del CMB, superó en las tarjetas a los llanero Jesús Tóvar, José Larreal y al excampeón mundial Félix Machado, pese a pelear en condición de visitante.

'El Zurdo' Ignacio lleva un récord de 10-0-1, tres de esas victorias de carácter internacional y apunta claramente a un título mundial.
Bravo e Ignacio continúan su preparación en Caracas, bajo la representación del promotor Andrés Sánchez.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada