Braun Strowman era una de las atracciones para los combates de Wrestlemania 32, incluso, el 'Gigante' ya era anunciado para pelear contra Brock Lesnar, en las semanas previas al evento de la WWE.
Pero, al final, los directivos de la WWE decidieron que Braun Strowman termine de relleno en las apariciones de The Rock y John Cena. De hecho, una lástima para el miembro de The Wyatt Family que había tenido buenas apariciones en el ring.
Según el periodista Richard Gray, del portal web WrestlingNewsWorld, aseguró que Braun Strowman habría sufrido un miedo escénico, cuando le informaron que tenía que enfrentar a Brock Lesnar en Wrestlemania 32 ante miles de espectadores.
"Braun Strowman pensó que iba a tener su combate en WrestleMania 32. La sensación que dejó es que no se mostró lo suficientemente motivado cuando supo que iba a tener el enfrentamiento contra Brock Lesnar", aseguró.
De hecho, esta respuesta habría enfadado a Vince McMahon, quien optó por quitarle la lucha a Braun Strowman y decidirse por Dean Ambrose. "Vince esperaba que esto lo esforzase más, algo que ya había puesto a prueba con otros luchadores en el pasado, pero al final, no tuvo su combate", finalizó.
LEE TAMBIÉN…