Brie Bella comenzó en la WWE junto a su hermana Nikki, pero sus carreras han despegado en diferentes direcciones. Quizás por su habilidad con el micro y en el ring, pero puede que sea porque una decidió ceder ante las presiones de la compañía y la otra no.
► La verdadera razón que le impidió a Nikki Bella pelear en Survivor Series
En una reciente entrevista en el podcast 'Making Their Way to the Ring' de Lilian Garcia, Brie Bella reveló detalle de cómo fue su ingreso a la WWE. "Cuando entré me hicieron un par de preguntas que fueron incómodas. Ellos hablaron de mis senos y yo no tenía unos grandes. Me preguntaron si estaba dispuesta a que me paguen por una cirugía", aseguró.
Esa presentación fue para el Diva Search, programa que premia con un contrato en la WWE a chicas. "Ellos estaban como diciéndonos que no teníamos senos, y yo estaba muy confundida sobre lo que pasaba. Ellos buscaban algo más como para un programa de televisión", finalizó.
► WWE: ¿cuánto cuesta tener un cinturón original de la compañía?
A pesar de la presión, Brie Bella decidió hacer caso omiso a la propuesta. En cambio, su hermana Nikki, sí se hizo un retoque, pero aseguró que no era por la WWE, sino por decisión propia.
Sin embargo, independientemente de las razones, Nikki sí tuvo más exposición en la WWE. Logró ser campeona de las divas y consiguió uno de los reinados más largos de su categoría con cerca de año medio con el cinturón.
Nikki y Brie Bella estrenaron su nuevo canal de YouTube.
James Ellsworth firmó oficialmente su contrato con la WWE.
TAMBIÉN LEE…