Brock Lesnar es actualmente una de las máximas estrellas de la WWE. Como todos los fans lo piden, la 'Bestia' siempre está presente en las carteleras estelares de los main events, pero sus apariciones en general son muy poco frecuentes.
Tras el último WrestleMania 32, donde se enfrentó a Dean Ambrose, la WWE anunció que la próxima aparición de Brock Lesnar será el 29 de junio, en un house show que se llevará a cabo en Hawaii. Esto generó la molestia de sus fanáticos, quienes a menudo se preguntan: ¿por qué la 'Bestia' aparece tan poco en los shows de la compañía?
Resulta que Brock Lesnar firmó en 2015 un contrato con la WWE hasta el 30 de marzo de 2018. En este acuerdo de 3 años, el excampeón pesado de la UFC se comprometía a tener 10 luchas (aproximadamente 3 por año), 30 apariciones (sin incluir luchas) y un reinado como campeón de pesos pesados.
A pesar de aparecer muy poco en los shows de la WWE, Brock Lesnar cobra 50 mil dólares mensuales, incluso cuando no tenga intervenciones. Además, no puede aparecer en eventos de la UFC u otras empresas. A cambio, la 'Bestia' debe tener 3 horas de entrenamiento diario. ¿Qué opinas de su contrato?
MÁS DE WWE