Brock Lesnar volverá a la UFC, a pesar de tener contrato con la WWE. La compañía de Vince McMahon hizo una excepción con el excampeón, pero tiene un as bajo la manga para su préstamos. Como es de esperarse, todo en negocios.
Se especula que uno de los acuerdos al que habrían llegado la UFC y WWE es la aparición de Ronda Rousey en WrestleMania 33. Es más, se habría acordado un enfrentamiento entre ella y Stephanie McMahon.
La otra opción es Conor McGregor. En el WrestleMania pasado, el actual campeón de peso ligero deslizó la posibilidad de aparecer en el evento de la WWE pero al final no se llevó a cabo. Incluso cuando renunció al UFC 200, varios luchadores lo invitaron a ser parte del roster de la compañía.
Aunque no se sabe de cifras, es muy probable que la WWE haya exigido una fuerte suma de dinero por el regreso de Brock Lesnar a la UFC. Teniendo en cuenta que es uno de los luchadores más importantes de la compañía, y que aún tiene pactadas varias apariciones, el 'Chairman' no va a dejarlo ir tan fácilmente.
Ya se confirmó que Brock Lesnar peleará en el UFC 200 ante Mark Hunt. El evento se llevará a cabo el próximo 9 de julio. El excampeón no tendrá mucho tiempo para sanar sus heridas pues el 21 de agosto aparecerá en SummerSlam, uno de los eventos más importantes de la WWE.
Así se promociona el UFC 200, donde peleará Brock Lesnar:
TAMBIÉN LEE…