Entrenador de ‘Canelo’ Álvarez explota por las críticas: “Es tiempo de apoyarnos los mexicanos y dejarnos de mamadas”. (Difusión)
Entrenador de ‘Canelo’ Álvarez explota por las críticas: “Es tiempo de apoyarnos los mexicanos y dejarnos de mamadas”. (Difusión)

A pesar de que logró una sólida victoria, noqueando al turco Avni Yildirim, recibió duras críticas por su combate. Y es que muchos fanáticos quedaron inconformes por la poca duración de la pelea y la actuación del rival.

Las críticas le llovieron a ‘Canelo’ por pelear contra un boxeador, que para muchos, no merecía ser retador al título supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Sin embargo, el entrenador del mexicano salió al frente para defender a su patrocinado.

Eddy Reynoso estalló contra las críticas hacia ‘Canelo’, no solo eso, también pidió unión entre los mexicanos y pidió que valoren más al tapatío. Incluso, agregó que tanto Álvarez como Sergio ‘Checo’ Pérez, de la Fórmula 1, merecen mayor reconocimiento.

“No hay mucho que decir, solo que pasarán muchos y muchos años para que salga otro Canelo u otro Checo Pérez, es tiempo de apoyarnos los mexicanos y dejarnos de mamadas. Estos deportistas ponen a nuestro México en el mapa”, escribió el ‘coach’ de ‘Canelo’ en redes sociales.

Cabe señalar que ‘Canelo’ Álvarez seguirá su plan de ruta para este 2021 y su próximo reto será ante el británico Billy Joe Saunders este 8 de mayo. El europeo expondrá su título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

TE PUEDE INTERESAR