El británico Rocky Fielding aseguró que la pelea contra Canelo Álvarez será una de las más importantes de su carrera profesional. Reveló, incluso, que trabajó toda su vida para un momento así y que mejor que hacerlo en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.
Sin embargo, el inglés estuvo a punto de perderse esta gran pelea frente a Canelo. El actual campeón supermediano de la AMB contó al Daily Mail todo lo vivido en las horas previas a su viaje a Estados Unidos.
Fielding, boxeador profesional de 30 años de edad, recibió la aprobación para obtener la visa para viajar a Estados Unidos. Todo andaba bien hasta que piso la embajada estadounidense en Londres. Allí le dijeron que no podían sellar el documento porque una página de su pasaporte estaba desgarrada.
Con el reloj en contra, el británico tuvo que tramitar un pasaporte nuevo y esperar que se emita nuevamente la visa. Por suerte, los papeles llegaron a tiempo. Pero los problemas aún no se iban.
Rocky Fielding cuenta que camino al aeropuerto se percató que no tenía el pasaporte entre sus pertenencias. Apurado, regresó a su casa, recogió el documento y salió volando al aeropuerto. Por esa distracción pudo perder el vuelo para enfrentar a 'Canelo' Álvarez este sábado.
"Fue casi un desastre. Este es el gran momento en el que he estado trabajando toda mi vida. Gracias a Dios que al final lo logramos", confesó el inglés.
Fielding también tuvo palabras para Canelo. "Es un honor enorme. Fue increíble para mí cuando me dijeron por primera vez que 'Canelo' Álvarez pelearía conmigo en el Garden", señaló.
El británico también se refirió a la diferencia de estatura que hay entre él y el boxeador mexicano. Según dijo, puede sacar ventaja.