En busca del nocaut: la combinación de Álvarez que sentó a Fielding en el primer round [VIDEO]

Canelo tomó la iniciativa en el primer round ante Fielding y lo llevó a la lona. 

Canelo vs. Fieldieng: la derecha del mexicano que envió al inglés al suelo. (SPACE)

Canelo 'Álvarez' vs. Rocky Fielding chocan en el Madison Square Garden de Nueva York por el título supermediano de la AMB. El mexicano sueña con hacerse de la victoria con un público claramente local y así lo demostró en el primer round.

Un duro recto a la barbilla de Fielding envió al inglés a la lona; sin embargo, se paró rápidamente. Canelo demuestra que tiene ganas de levantar el cinturón y de cumplir la promesa de noquear a su retador lo antes posible.

Álvarez subió de las 160 libras a las 169 en busca de su tercer título en una división distinta, lo cual lo pondrá en un sitial especial en el panteón del boxeo mexicano — solo ocho otros compatriotas han reinado en tres categorías diferentes. 

“Para mí significa mucho entrar en ese grupo selecto de mexicanos”, dijo Álvarez antes de la pelea. “Es lo que me motiva. Es muy el poder formar parte de esa lista de peleadores de élites mexicanos. Quiero dejar un legado. Es lo que busco, hacer historia. Y la puerta está abierta, así que estoy bien motivado para ganar esta pelea".

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada