Canelo vs. Fielding chocan en el Madison Square Garden con un marco espectacular. A pesar que, temprano, aun quedaban boletos para el espectáculo, parece que estos terminaron de acabarse en la noche y ambos peleadores tendrán un estadio repleto.
Al ser una cartelera con gran número de boxeadores mexicanos, la mayoría de personas provienen del país azteca. Canelo no tiene margen de error en Nueva York.
Una derrota contra el campeón mediano de la AMB no solo podría amargar su victoria por decisión sobre Golovkin hace unos meses, sino que también enredaría significativamente los planes futuros de la estrella mexicana.
Álvarez subirá de las 160 libras a las 169 en busca de su tercer título en una división distinta, lo cual lo pondrá en un sitial especial en el panteón del boxeo mexicano — solo ocho otros compatriotas han reinado en tres categorías diferentes. Ese es el objetivo en el Madison Square Garden ante Fielding, un rival que se le señala casi sin opciones pese a ser el dueño del título.