Cuando llegó de sorpresa a la New Japan Pro Wrestling (NJPW), a inicios de noviembre, Chris Jericho aseguró que solo se había distanciado de la WWE por un tiempo. Pero todo indica que 'Y2J' tiene para rato en Japón, donde acaba de iniciar una nueva rivalidad.
Tras caer ante Kenny Omega el último jueves en Wrestle Kingdom 12 (evento anual más importante de la NJPW), Chris Jericho volvió a aparecer este viernes para atacar sin piedad a Tetsuya Naito, quien sería su próximo oponente.
Esto sucedió en el evento New Year Dash 2018, donde Tetsuya Naito, líder del equipo Los Ingobernables de Japón, le dedicaba unas palabras a sus fanáticos. De pronto, Jericho subió al cuadrilátero para golpearlo brutalmente contra el esquinero.
Si bien no hay una fecha confirmada para la lucha entre Chris Jericho y Tetsuya Naito, se cree que podría darse el próximo 28 de enero en The New Beginning in Sapporo, el próximo main event de la NJPW que coincidirá con el esperado Royal Rumble de la WWE.
En caso de que Chris Jericho tenga acordada una aparición sorpresa en Royal Rumble, su pelea contra Tetsuya Naito podría darse el 10 de febrero en The New Beginning in Osaka, el siguiente gran evento de la compañía japonesa.