Chris Jericho y AJ Styles han formado una buena relación, tanto que se los podría considerar amigos. Y luego del último Smackdown, eso quedó asegurado pues el excampeón de la WWE recibió un duro golpe por su amigo.
El hecho ocurrió en la pelea entre Mark Henry, Chris Jericho y AJ Styles contra The New Day. Los primeros sufrieron para controlar a los campeones de parejas de la WWE, quienes se ensañaron en el nuevo jale de la compañía.
Chris Jericho no iba a dejar que su amigo sufriera a manos del trío, por lo que se les enfrentó y le costó muy caro. Kofi Kingston le tió una patada doble en la cara, y su ojo fue el más dañado.
"Después de ser pateado en la cara en Smackdown, tuvo que cancelar una sesión de fotos con una revista muy importante. Sin embargo, valió la pena porque sacrifiqué mi buena pinta por AJ Styles. El cielo es el límite para nosotros", escribió Chris Jericho en su cuenta de Instagram. La estrella de la WWE adjuntó una imagen de su ojo lastimado.
Aunque no especificó la gravedad de la lesión, se espera que Chris Jericho regrese en una semana a los shows de la WWE. ¿Se viene una venganza, y ahora por el título de parejas? La pelota está en su cancha.
TAMBIÉN LEE…