The Rock es uno de los íconos de la WWE, sin importar de la era de la que se esté hablando. Con casi 20 años trabajando para la compañía, es justo recordar cómo se convirtió en una de las estrellas más importantes de su historia. Todo en cara a su próxima aparición en WrestleMania 32.
Aunque no se sabe cuál será su papel, es improbable que The Rock pelee el próximo 3 de abril. Con todos los proyectos que tiene, no ha podido entrenar como es debido para volver a pisar el ring de la WWE. Sin embargo, su sola presencia puede que haga varias el storyline actual.
No nos sorprendería si The Rock interviene en la pelea central del WrestleMania 32, donde su primo Roman Reigns peleará por el título de la WWE contra Triple H. Así como lo hizo el año pasado en Royal Rumble. Sin duda, sería de gran ayuda para el exmiembro de The Shield.
Pero, ¿cómo hizo para volverse tan importante que puede darse el lujo de hacer lo que quiere en la WWE? Aquí te lo explicamos, pero dudamos que alguien pueda imitar a The Rock.
TAMBIÉN LEE…