Aunque se encuentra preparándose para su tercer combate contra Dustin Poirier el 10 de julio, hizo un alto a los entrenamientos para recibir una de sus mejores noticias. A través de las redes sociales, el excampeón de anunció que se convirtió en padre por tercera ocasión.

Junto a una imagen en la que aparece posando con su bebé, Conor McGregor reveló el nacimiento de su tercer hijo, de nombre Rian, junto a su esposa Dee Devlin. Ambos fueron padres por primera vez en 2017, cuando nació Conor Jr y dos años después llegó Croia, única hija de la pareja.

“Gracias Dios por todo lo que me has dado. a mí y a mi familia en este mundo. Tanto el bebé como la mamá ‘wonder woman’ están genial. El clan McGregor ahora es de cinco y el bebé ha llegado sano”, publicó McGregor en sus redes sociales.

Las reacciones no se hicieron esperar y la publicación del irlandés sobrepasó los dos millones de ‘me gusta’ y más de 16.000 comentarios en apenas unas horas, dando la bienvenida al nuevo miembro de la familia McGregor.

Como se recuerda McGregor viene haciendo su campamento en Dubái de cara a la trilogía contra Dustin Poirier. En enero, volvió al octágono, cayendo por nocaut ante ‘The Diamond’ y espera cerrar la rivalidad con una victoria.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS