¿Un enemigo más? Superestrella de WWE amenazó con noquear a Conor McGregor

Conor McGregor se prepara para su pelea ante Floyd Mayweather. Sin embargo, desde la WWE, una superestrella amenazó con noquearlo.

Conor McGregor. (Difusión)

Conor McGregor. (Difusión)

Conor McGregor peleará este 26 de agosto ante 'Money'. (Difusión)

El irlandés Conor McGregor se encuentra afinando los guantes para su tan esperada lucha contra Floyd Mayweather de este 26 de agosto. Sin embargo, desde WWE, una superestrella ha amenazado con noquearlo, si es que 'Money' no consigue hacerlo. 

Se trata de Enzo Amore, compañero de Big Cass, quien lanzó un tweet mencionando esto. Pese a que ambos son de diferente peso- el 'rubio' con 91 kilos y el excampeón de UFC con 70-, el 'Gangster Certificado' ya se la juró a través de las redes sociales.

"Sigue hablando tonterías y Floyd te noqueará. Si no lo hace, yo lo haré", escribió Amore. Por su parte, el irlandés no ha respondido aún al comentario provocador del exluchador de NXT, porque sigue enfocado en practicar su jap.

Aunque es poco probable que la superestrella de WWE tenga opción de mandar a la lona a McGregor, sería insólito que esto ocurra. De ser así, ¿'The Notorious' entraría a un ring de la empresa o Amore ingresaría a la jaula de la UFC?

Leer comentarios