Conor McGregor adora molestar con sus seguidores, en especial cuando se trata de hacer una aparición pública tras perder el invicto en la UFC. El irlandés usó esta facultad para deslizar la posibilidad de aparecer en WrestleMania 32 y ser una nueva estrella de la compañía en pisar el ring de la WWE.
Mediante su cuenta de Twitter, Conor McGregor procuró alimentar los rumores de que estaría en WrestleMania 32. Al principio los negó pero luego quiso jugar con los fanáticos de la WWE. "No estaré allí, ¿o sí?", fue una de sus publicaciones.
I am not at Wrestlemania. I'm in me gaf.— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) 3 de abril de 2016
Con estos mensajes Conor McGregor quiso deslizar la idea de que podría repetir el plato de Ronda Rousey en WrestleMania, tal como lo hizo el año pasado cuando saltó al ring junto a The Rock. Como fue evidente, el campeón de peso pluma UFC no estuvo en el evento de la WWE.
La próxima vez que veamos pelear a Conor McGregor será en el UFC 200, cuando tenga su revancha ante Nate Diaz en el peso wélter. Este, al igual que WrestleMania 32, promete ser el mejor de la compañía.
Or am I…?— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) 3 de abril de 2016
TAMBIÉN LEE…