"Denme el cinturón y pueden llevarme preso", dijo Khabib tras desatar el caos en el UFC 229

Khabib Nurmagomedov se negaba a ser retirado del octágono del UFC 229 a menos que le entreguen el cinturón de campeón. Mira su conversación con Dana White.

Khabib Nurmagomedov se salió de control tras vencer a Conor McGregor. (FOX Sports)

Khabib Nurmagomedov arruinó este sábado lo que pudo ser la mejor noche de su vida. Tras vencer a Conor McGregor y retener el título ligero en el UFC 229 , el peleador ruso terminó desatando una verdadera batalla campal.

Luego de que Conor McGregor tapeó, Khabib Nurmagomedov intentó seguir agrediéndolo. En ese momento, el árbitro Herb Dean tuvo que interferir para calmar al ruso. Sin embargo, Khabib Nurmagomedov se salió de control y saltó fuera el octágono, donde empezó a intercambiar golpes con algunos miembros del equipo del irlandés.

De pronto, el caos se trasladó dentro del octágono, donde Conor McGregor terminó siendo agredido por miembros del equipo de Khabib y hasta de un fanático.

Dana White, presidente de UFC, y Daniel Cormier, campeón pesado, entraron al octágono para intentar calmar a Khabib Nurmagomedov, quien se negaba a retirarse del lugar sin su cinturón de campeón.

"Denme el cinturón y pueden llevarme preso si quieren", dijo Khabib Nurmagomedov en medio de esta gran polémica. Al parecer, el campeón ruso ha sido detenido tras los hechos ocurridos en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada