Conor McGregor volverá al octágono de la UFC este sábado después de dos años. El temible peleador irlandés enfrentará al ruso Khabib Nurmagomedov en el combate estelar del UFC 229, a realizarse en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Conor McGregor aceptó volver a la UFC tras varios meses de negociaciones, pues sus exigencias eran bastante altas. Pero según reveló el mismo 'The Notorious' en la previa de su combate ante Khabib Nurmagomedov, hacerse esperar valió la pena.
"Estimo las compras de PPV entre los 3 y los 5 millones. Diría que cerraré alrededor de los 50 millones. Es bastante impresionante para un artista marcial mixto. Tengo que agradecer a mi gestoría, Paradigm Sports Management. Tengo que agradecer a Dana White y también a Lorenzo Fertitta y Frank (Fertitta) que me enseñaron este juego", aseguró Conor McGregor.
"Los nuevos propietarios... ¿cómo se llaman, WME-IMG? Esos tipos también. Realmente no los he conocido mucho, pero hasta ahora han sido buenos conmigo, Ari Emmanuel y esos tipos. La vida es buena", agregó Conor McGregor.
Conor McGregor no sube al octágono de UFC desde noviembre de 2016, cuando noqueó a Eddie Alvarez y se apoderó del cinturón de peso ligero. ¿Podrá recuperarlo este sábado ante Khabib Nurmagomedov?