Conor McGregor es bastante criticado por las polémicas declaraciones que suele lanzar contra sus rivales. Pero el excampeón ligero de la UFC también ha demostrado tener un gran corazón con algunos gestos desinteresados.
Mientras se prepara para enfrentar a Khabib Nurmagomedov el próximo 6 de octubre, Conor McGregor ha hecho noticia tras donar diez mil euros a una madre desesperada que buscaba recursos para atender a su hijo de solo cinco años.
"Estamos buscando dinero para que mi hijo Bryan reciba atención privada y la ayuda que se merece… El año pasado tuvo septicemia y ahora no puede caminar ni comer. Me siento tan mal por él", escribió Graine McCullough en sus redes socuales el pasado mes de julio.
Si bien inicialmente no encontraron muchos donantes para el tratamiento, Graine se llevó una gran sorpresa al ver que el monto subió de pronto a 14.335 euros, de los cuales 10.000 habían sido donados por Conor McGregor.
"Conor McGregor, estaremos siempre agradecidos. Nunca olvidaré lo que has hecho por mi niño y realmente eres una leyenda", escribió en su cuenta de Twitter. Sin duda, un gesto digno de destacar.