Está en todas: peleador de UFC se ofreció a reemplazar a Conor o Khabib en caso alguno no llegue por lesión

Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor se preparan para el UFC 229 del 6 de octubre. Sin embargo, en caso de lesión, un peleador peso pluma se ofreció a reemplazar a alguno de los dos.

UFC

(AP)

Khabib Nurmagomedov defenderá por primera vez el título ligero ante Conor McGregor en UFC 229. (AP)

Los fanáticos de UFC ya cuentan los días para el esperado duelo entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. Por eso, ambos deberán cuidarse de cara al pesaje oficial y evitar cualquier acción o maniobra imprevista que produzca lesión.

Y es que no sería la primera vez que un evento de UFC que genera tanta expectativa se cancele y cambie a última hora por un tema de lesión. En especial, por el lado de Khabib, quien en el pasado ha sufrido alguna dolencia que lo marginó de una pelea.

Sin embargo, un peleador de UFC estará atento a cualquier noticia, pues se ofreció a reemplazar a McGregor o Khabib en caso de que alguno se lesione. Se trata de Brian Ortega, retador número uno al título pluma.

A pesar de que la pelea del UFC 229 será en la categoría ligero, Ortega no tiene problema en subir de peso. "Siempre estoy listo, estas son las típicas peleas que esperaré hasta último momento para ver si 'salvo' la cartelera", dijo 'T-City' a TMZ Sports.

Cabe señalar que Brian Ortega tenía previsto pelear contra Max Holloway en la coestelar del UFC 226 en julio. No obstante, una lesión del campeón ligero postergó el encuentro hasta nuevo aviso.

UFC

(Getty Images)

Brian Ortega mantiene un récord de 14-0-1 como profesional. (Getty Images)

Getty Images

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App