¡Piensa en el futuro! Los planes que tiene McGregor luego de pelear contra Khabib en el UFC 229

Conor McGregor no solo piensa en su pelea por el título ligero ante Khabib Nurmagomedov en el UFC 229 en Las Vegas, también tiene claro quiénes pueden ser sus próximos rivales.

UFC

(Getty Images)

Conor McGregor registra 21-3 en MMA. (Getty Images)

A pesar de que todos en UFC hablan de su pelea ante Khabib Nurmagomedov , Conor McGregor no solo se concentra en el 6 de octubre. Y es que el irlandés ya piensa en lo que hará después del evento 229 en el T-Mobile de Las Vegas.

En especial, Conor McGregor confesó contra quiénes quisiera pelear luego de su combate ante Khabib Nurmagomedov en el UFC 229. Así lo mencionó en una reciente entrevista para el periodista Ariel Helwani de ESPN.

"Estoy seguro de que ganaré por un devastador nocaut. Después de ello, quisiera una revancha contra Floyd Mayweather, ya sea en el boxeo o MMA. Esto dependerá de si llegamos a un acuerdo. Otra opción es pelear contra Georges St-Pierre", dijo McGregor.

"No le cerraré la puerta a nadie. Inclusive, me gustaría luchar ante Anderson Silva, es una leyenda en UFC. También quiero terminar mi asunto con Nate Diaz. Quiero la trilogía, él sabe que cuando quiera la pactamos", agregó.

Cabe señalar que Conor McGregor regresará al octágono de UFC luego de dos años de ausencia. Su última pelea fue ante Eddie Álvarez el 12 de noviembre de 2016. Justamente, esa vez, el irlandés ganó el título ligero de la empresa.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada