Khabib Nurmagomedov demostró este jueves que no aguantará más los caprichos de Conor McGregor, a quien enfrentará este sábado en la pelea estelar del UFC 229, a realizarse en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Este jueves, mientras se realizaba la última conferencia de prensa previa al UFC 229, a Khabib Nurmagomedov le irritó que Conor McGregor tarde más de la cuenta en aparecer en escena.
Por este motivo, Khabib Nurmagomedov decidió abandonar la rueda de prensa, dejando solo en el estrado a Dana White, presidente de la UFC. "Mañana tengo que dar el peso", dijo el campeón ruso antes de retirarse.
Algunos minutos después, Conor McGregor hizo su aparición para atender todas las preguntas. Y aseguró que su rivalidad con Khabib Nurmagomedov está muy lejos de llegar a su final. "Nunca se acabará", dijo el irlandés.
"Muchas gracias a todos, los veo el sábado en la noche", agregó Conor McGregor, quien intentará arrebatarle a Khabib Nurmagomedov el título que ganó en noviembre de 2016, tras noquear a Eddie Alvarez.