¡Fuera de control desde ya! McGregor, a punto patear a Khabib en el pesaje del UFC 229 [VIDEO]

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov tuvieron un 'confrontante' cara a cara en el pesaje oficial del  UFC 229. Ahora se miden por el título ligero.

Khabib Nurmagomedov enfrentará a Conor McGregor en busca de la primera defensa de su título ligero. (Getty Images)

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov  tuvieron más que un friccionado cara a cara el pasado viernes en Las Vegas (Estados Unidos), solo un día antes de su esperado combate en el UFC 229, donde el ruso pondrá en juego el título de peso ligero (70 kilos). De hecho, se viene una pelea que dará que hablar en todo el mundo en donde se define al mejor peleador en la actualidad. Por lo que vimos en el pesaje oficial, correrá sangre en el octógono.  

Tras su simbólico paso por la báscula (el pesaje oficial se realizó este viernes por la mañana), Conor McGregor se mostró bastante pasado de revoluciones en la ceremonia de pesaje. Y estuvo a punto de agredir a Khabib Nurmagomedov.

Dana White, presidente de la UFC, le advirtió a ambos peleadores que no se podían tocar durante el careo. Sin embargo, no todo es como se dice... Conor McGregor hizo caso omiso y le bajó violentamente el brazo a Khabib Nurmagomedov.

El campeón ruso se mostró bastante más calmado, pero también entró en las provocaciones del peleador irlandés. Khabib invitó a volver a acercarse a Conor McGregor, quien intentó lanzar una patada mientras era contenido por la seguridad.

PREVIA:

Luego de subir a la báscula para registrar el peso correspondiente, Khabib Nurmagomedov tendrá este viernes (7:00 pm, hora peruana) su último careo ante Conor McGregor antes de su esperado combate por el cinturón de los pesos ligeros en el UFC 229.

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov chocarán este sábado 6 de octubre en la pelea más esperada del año por los seguidores de las MMA. Será el combate estelar del UFC 229, a realizarse en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Este viernes (7:00 pm, hora peruana),  Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov tendrán su último encuentro antes de verse las caras en el octágono. Será en la ceremonia de pesaje oficial del UFC 229.

Luego de subir a la báscula, donde deberán marcar como máximo 155 libras (70.3 kilos),  Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov tendrán su último careo, el cual promete ser igual de intenso al de la conferencia de prensa del pasado 20 de setiembre.

Khabib Nurmagomedov buscará conseguir ante Conor McGregor la primera defensa de su título ligero de UFC. Mientras que el irlandés intentará recuperar la corona que ganó en noviembre de 2016 ante Eddie Alvarez.

En la ceremonia de pesaje del UFC 229 estarán presentes todos los protagonistas de la cartelera. Y también podremos ver el último careo entre Tony Ferguson y Anthony Pettis, quienes también prometen regalar un espectacular combate en peso ligero.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada