En la lucha contra el nuevo coronavirus estamos todos juntos. Eso lo sabe el irlandés Conor McGregor, uno de los mejores peleadores que ha pasado por la UFC. El mes pasado, el primer ministro de su país Paschal Donohoe pidió ayuda para combatir al COVID-19 y ‘The Notorious’ fue uno de los que se comprometió a apoyar.
McGregor cumplió su promesa este fin de semana al comprar equipos de protección, destinados al personal sanitario de Irlanda. Los materiales están valorizados en más de un millón de dólares y ya han sido repartidos a los diferentes hospitales del país europeo.
“¡Que día! Conor McGregor puso a disposición más de 1 millón de euros (1 millón 90 mil dólares) para comprar equipos de protección médica. Y con la fuerza de la doctora Mary Lehay y la asistencia de Heroes Aid entregamos 50 mil mascarillas en Irlanda a nuestros superhéroes de todos los días”, escribió el empresario Doug Leddin, quien se encargó de dar la noticia a través de redes sociales.
El mismo Conor compartió las imágenes del momento en que los equipos de protección eran distribuidos. Sin duda, una gran acción en estos días en los que el nuevo coronavirus, ya ha infectado a casi dos millones de personas en todo el mundo y ha dejado más de 121 mil muertos.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Continúan las luchas! WWE fue declarada como empresa esencial en Florida y podrá seguir emitiendo sus shows
- ¡Inició el camino a Money in the Bank! Repasa todos los resultados del Raw del Performance Center [FOTOS]
- ¡Lo dejó tirado! Seth Rollins le aplicó dos potentes pisotones a Drew McIntyre en el segmento estelar de Raw [VIDEO]
- En su memoria: el emotivo mensaje de la esposa de Kobe Bryant al recordar el último partido de ‘Black Mamba’