A pesar de la pandemia del coronavirus, Vince McMahon optó por continuar con la celebración de WrestleMania 36. Una decisión, sin duda, polémica. Pero ¿qué hubiesen hecho otros expertos de la lucha libre ante esta situación? Jim Ross, comentarista de la AEW y una voz autorizada, ha dado recientemente su opinión sobre este tema en una entrevista con el Wrestling Observer Radio.
“Yo habría esperado hasta que podamos volver a una arena o a un estadio. Habría hecho una gran celebración del tipo: ‘¡Estamos de vuelta! ¡América ha regresado! ¡El virus ha sido derrotado!’", declaró Ross, quien también ha sido comentarista de Imperio McMahon.
"El problema es que, seguramente, WWE ya había invertido una gran cantidad de dinero en WrestleMania y no sabemos cuándo terminará todo esto del virus. Entiendo que, desde el punto de vista económico, han invertido mucho dinero y tienen que generar ingresos para sus accionistas”, añadió.
Ross también señaló que la celebración de WrestleMania podría haber significado una recuperación del entusiasmo, ya que durante las últimas semanas tanto AEW como WWE han hecho programas a puertas cerradas y eso no es divertido. "No sientes la adrenalina del público. Nada puede igualar eso”.
TE PUEDE INTERESAR
- Presidente ejecutivo de Tennis Australia: "Será difícil que el deporte de la raqueta vuelva este año”
- ¿Está maldita? Khabib vs Ferguson sería cancelada por quinta vez en UFC debido a la propagación del coronavirus
- ¡Es oficial! Austin Theory reemplazará a Andrade en WrestleMania 36
- ¡Al servicio del país! Nataly Correa, la jugadora de rugby que enfrenta al coronavirus en las calles como suboficial de la FAP