Lejos de las peleas, la WWE se caracteriza por las historias detrás de ellas. En especial aquellas que se hacen después de que termina el show. Sin embargo, según Daniel Bryan, a diferencia de años anteriores, esta nueva generación no quiere decir lo que piensa porque teme ser despedida.
► WWE: The Big Show masacró a Seth Rollins y Kevin Owens en su regreso (FOTOS)
El general de SmackDown habló en el podcast de Sam Roberts, donde aseguró que los luchadores actuales no se sienten cómodos hablando sinceramente. "La clave del programa (Talking Smack) es que no trata de Renee Young o de mí. Solo somos los presentadores, estamos ahí para que las superestrellas puedan aportar algo, para ayudarles", aseguró.
Daniel Bryan cree que no hay esta confianza pues hay presión por parte de la WWE y el medio. "La razón por la que los luchadores antes podían decir lo que pensaban era porque si les despedían tenían donde ir. Si en la Attitude Era te despedían, te ibas a la WCW. Ahora no, ahora los luchadores piden no ser despedidos", dijo.
► WWE: fanático le propuso matrimonio a su novia en pleno ring (FOTOS)
Es por ello que los luchadores prefieren llevar la fiesta en paz con la WWE. De no conseguirlo, podrían terminar en otra compañía pero de menos prestigio. Sin duda, un problema para los que pretenden mantenerse en la élite del deporte.
TAMBIÉN LEE…