Desde que dejó The Shield, Dean Ambrose se ha movido dentro del roster la WWE y no le ha sido difícil empatizar con el público. Se ganó el respeto de todos y en más de una ocasión se escuchó su nombre siendo ovacionado.
Tuvo su gran oportunidad en Money in The Bank, donde se llevó el título de la WWE por primera vez en su carrera. Sin duda, fue una movida arriesgada para la compañía, pero no por eso es desfavorable. Aquí las razones.
A pesar de que la WWE impuso a Roman Reigns como campeón, son pocos los que le tienen fe pues los abucheos siguen presentes. Al darle el campeonato a Dean Ambrose, el samoano se aleja del ojo público y tiene tiempo para reinventar su personaje.
Desde hace mucho los fanáticos piden por más oportunidades para Dean Ambrose. Y no porque no le den peleas por el título, sino que siempre termina relegado o perdiéndolo por trampa (como sucedió en el pasado Elimination Chamber). Esta es la primera vez que lo dejan conservar el cinturón.
Dean Ambrose tiene bien ganado el apodo de lunático. Y es que hay veces que puede ser heel y al día siguiente cambiar a baby face. Son estos cambios lo que hacen que muchos se identifiquen con él. Los fanáticos siguen cada uno de sus pasos pues nunca se sabe qué hará después.
Cuando Seth Rollins era el campeón, Dean Ambrose y Seth Rollins se aliaron para vencerlo. Cuando el samoano lo fue, el 'Lunático' lo respaldaba mientras que el 'Arquitecto' quería derrocarlo. ¿Qué pasará ahora que el único The Shield que faltaba consiguió el ansiado cinturón?
Es muy improbable que Seth Rollins y Roman Reigns jueguen en el mismo bando, aunque su excompañero se intrometió en su pelea por el título en Money in the Bank. Dean Ambrose tendrá que cuidarse la espalda de quienes en algún momento fueron sus amigos.
Esta fue la última pelea de los exmiembros de The Shield:
TAMBIÉN LEE…