La WWE anunció este miércoles que presentará un show en Lima el próximo 7 de octubre, el cual se realizará en el Jockey Club. De esta forma, la estrellas de la compañía más grande del mundo volverán al Perú luego de ocho años, pues su última gran presentación se realizó en el Estadio Nacional en 2008.
Las únicas tres superestrellas confirmadas para el WWE Live Lima son Sasha Banks, Seth Rollins y Roman Reigns. Tras este anuncio, los fanáticos empezaron a pedir a gritos que también se incluya en la cartelera a Dean Ambrose, actual campeón de pesos pesados, y al mítico John Cena.
Sin embargo, los fans de la WWE en Perú podrían quedarse con las ganas de ver en acción a los tres exmiembros de The Shield junto al 'Marine'. La responsable de esto sería precisamente la división de marcas que se realizará el próximo 19 se julio.
Resulta que, a partir de la separación de Raw y SmackDown, los futuros eventos estarán a cargo de una marca en específico. Asimismo, los luchadores de ambas marcas solo se encontrarán en los eventos más importantes. Es decir, SummerSlam y Survivor Series.
Esto significaría que el show de la WWE en Perú estará a cargo de Raw o de SmackDown, pero no de ambas. Y es poco probable pensar que Seth Rollins, Roman Reigns, Dean Ambrose y John Cena formen parte del roster de una misma marca, motivo por el cual sería complicado que puedan presentarse en el Jockey Club. Por ahora, solo nos queda esperar el anuncio oficial.
TAMBIÉN LEE…