John Cena se caracteriza por usar polos de diferntes colores, unos shirts de jean y gorras que van acorde al look. Sin embargo, para su regreso a la WWE tras meses de ausencia, el luchador decidió vestir quizás el atuendo más osado de su carrera.
Se trata de un short caqui que está adornado con lentejuelas celestes. Este fue un regalo de la presentadora de televisión Ellen DeGeneres. John Cena ha participado en varias emisiones de su programa, siendo la última (abril del 2016) en la que conectó con la comediante.
"Este fue el regalo de Ellen DeGeneres para el regreso de John Cena. Por supuesto que los usaré en el Raw", fue el mensaje que publicó el luchador de la WWE en su cuenta de Twitter.
Aunque no se sabe cuál será el rol de John Cena en la Nueva Era de la WWE, es evidente que será una de las caras más importantes del Raw. El martes siguiente se conocerán a sus rivales puesto que el SmackDown será transmitido en vivo desde julio del 2016.
John Cena estuvo fuera de la WWE por cinco meses por una lesión en el hombro. Tuvo que someterse a una cirugía y a terapia. Se esperaba su regreso para dentro de uno o dos meses más, pero el 'Marine' tuvo una rápida recuperación debido a su dedicación en el gimnasio.
Así se anuncia el regreso de John Cena a la WWE:
TAMBIÉN LEE…