Se dijeron muchas cosas y Jonathan Maicelo no iba a aceptarlo. Es por ello que decidió hacer un video y publicarlo en su cuenta de Facebook para callar a sus detractores y dejar en claro qué pasará en su carrera.
"Quiero decirles a todos que estoy recontra bien, más allá del resultado de la pelea. Yo salí con la actitud de ganar y triunfar por mi país, como lo hice desde que era amateur. Las cosas me estuvieron saliendo bien pero un descuido me costó muy caro", dijo a través del Facebook de su gimnasio, Fighter Club.
Además, le dedicó un par de palabras a sus críticos. "A mí nadie me regaló nada. Es cierto que me alejé de la farándula, pero porque lo mio era el boxeo. Yo acá me hice solo sin apoyo de nadie. He peleado solo contra mundo para llegar hasta el Madison Square Garden, sin embargo la suerte no jugó a mi favor. Pero, no siento vergüenza haber perdido, ni me siento mal, porque gracias a Dios estoy con vida y seguiré trabajando fuerte para representar a país", finalizó.
Debido a las leyes de la Comisión de Boxeo de Nueva York, Jonathan Maicelo recién podrá pelear en tres meses. Durante ese tiempo, espera continuar con su entrenamiento y, con suerte, conseguir una pelea que lo vuelva a llevar a las grandes ligas.