Le mandó las vibras: 'Mina' Zambrano publicó mensaje de aliento a Jonathan Maicelo en Facebook

El excampeón Carlos 'Mina' Zambrano le dedicó emotivas palabras a Jonathan Maicelo , quien este sábado peleará en el Madison Square Garden.

Carlos 'Mina' Zambrano

Carlos 'Mina' Zambrano

Carlos 'Mina' Zambrano fue cmapeón interino de la AMB. (Eddy Lozano)

Que un peruano pelee en el Madison Square Garden es un orgullo, pero aún más para un boxeador. Es por ello que Carlos 'Mina' Zambrano decidió dedicarle un emotivo mensaje a Jonathan Maicelo en su cuenta de Facebook.

"Llegó la hora cero, como decimos los que nos montamos en un ring. Hoy un compatriota, un guerrero, hará vibrar al Perú otra vez y, con la bendición de Dios, creo que de todos los peruanos le enviaremos a Jonathan Maicelo esas vibras positivas para que salga victorioso de esa pelea. Vamos Maicelo, sí se puede. Estamos contigo", aseguró en la red social.

Jonathan Maicelo peleará contra el mexicano Ray Beltrán. El ganador será el retador al título ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Carlos 'Mina' Zambrano es el último boxeador peruano en pelear en el exterior, y no la pasó nada bien. Perdió el título interino de la AMB en el primer round.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App