A diferencia de la WWE, el circuito independiente no tiene una pauta establecida ni grandes escenarios. Y en algunos casos, los luchadores no son profesionales. Esto hace que cada cierto tiempo un movimiento de ellos se convierta en viral de Facebook.
En más de una ocasión, la falta de entrenamiento les juega en contra a estos atletas. El luchador independiente Marcus Everett es un claro ejemplo de ello, pues recientemente una de sus maniobras ha sido la más buscada de Facebook.
Everett, proveniente de Ohio, peleó contra Cole Radrick en un evento tipo TLC (mesas, sillas y escaleras). En un momento de la lucha, Marcus subió a una especie de tubería en el segundo nivel y, con su rival en la mesa, trató de impactarlo con un 'súper codazo'.
Sin embargo, el resultado fue otro, ya que no calculó bien y cayó lejos de su oponente. A pesar del duro impacto sobre el concreto, Marcus Everett se incorporó e intentó proseguir, pero el árbitro detuvo el encuentro.
"Tenía toda la adrenalina encima y no vi me percaté de lo que estaba haciendo. Soy el único responsable de lo sucedido, porque yo decidí subirme a lo más alto. Afortunadamente, estoy bien y seré más precavido ahora", dijo el luchador independiente.
A pesar de que el hecho sucedió en agosto de 2017, los usuarios de Facebook volvieron a compartir el video, por lo que se convirtió en un viral. Recuerda que puedes leer más notas virales de Facebook en Depor haciendo click en el siguiente enlace.