Hulk Hogan está feliz después de que se resolviera su problema legal con Gawker Media, quien publicó un video sexual suyo. Es por ello que está loco por celebrar, y como debe ser, planea hacerlo como en sus mejores épocas en la WWE. ¿la víctima? Vince McMahon, el presidente de la compañía.
"Lo único que quiero es pegarle en la cara a Vince McMahon", dijo Hulk Hogan cuando le preguntaron sobre su celebración tras el fallo de 140 millones de dólares. Sin duda, una broma que se suma a las muchas que ha hecho sobre un posible regreso a la WWE.
Desde que se filtraron los videos de Hulk Hogan, este perdió su trabajo en la WWE, pero por los comentarios racistas que dijo en las filmaciones. Vince McMahon no quiso que su empresa se vea perjudicada y prefirió dejar ir al excampeón.
Sin embargo, puede que Hulk Hogan no tenga tanto tiempo para celebrar. La empresa Gawker planea apelar, y de ganar, reduciría el monto o lo eliminaría en su totalidad. Sin duda, la estrella de la WWE se juega la vida en una batalla legal que parece que no tiene fin.
TAMBIÉN LEE…