La exsuperestrella de la WWE, Carlito, se convirtió en el primer campeón imperial en el combate final del show de Imperio Lucha Libre, que se desarrolló en el coliseo Eduardo Dibós. El puertorriqueño venció, en un combate de cuatro esquina, a Alberto del Río, Ariki Toa y Mansilla.
►Imperio Lucha Libre: Matt Hardy celebró su triunfo con la bandera peruana
El nuevo campeón logró tal hazaña tras escupirle una manzana al 'Patrón', esta acción lo dejó aturdido por un momento. Es ahí, que Carlito aprovechó que Mansilla estaba de espalda para aplicarle su 'backcracker' y cubrirlo para así salir victorioso.
Aunque durante el combate, al caribeño se le complicaron las cosas, pues Alberto del Río empezó a pegarle llevando la acción fuera del ring, específicamente, donde se encontraban los fanáticos.
Sin embargo, Carlito pudo manejar la situación y al final ganarse el cinturón imperial frente a los aficionados peruanos que asistieron al Dibós. De esta manera cierra la velada Imperio Lucha Libre, pero prometen que este no será el único evento, pues tienen pensado realizar otras presentaciones no solo acá, sino en Sudamérica en general. ¿Quién será el primer retador del nuevo campeón?
LEE TAMBIÉN...