Paul London sufrió corte en la cabeza y se perderá el show de Imperio en Lima

Paul London, excampeón en parejas de la WWE , se perderá el show de este sábado tras sufrir un corte en un espectáculo en Ámsterdam.

London

Paul London estaba programado para la lucha por el Campeonato Sudamericano. (WWE)

Paul London estaba programado para la lucha por el Campeonato Sudamericano. (WWE)

Una triste noticia recibieron este lunes los fanáticos peruanos del wrestling, luego de que la empresa Imperio Lucha Libre anunciara que Paul London, excampeón en parejas de la WWE , no estará presente en el show de este sábado en el coliseo Dibós.

Madre de Paige salió en su defensa tras difusión de videos íntimos

Según anunciaron en un comunicado, Paul London habría sufrido un profundo corte el último fin de semana durante una presentación en Ámsterdam. Y por recomendación de los doctores, deberá estar fuera de los cuadriláteros por algunas semanas.

London

Paul London se coronó campeón de parejas junto a Brian Kendrick. (WWE)

Paul London se coronó campeón de parejas junto a Brian Kendrick. (WWE)

"Lamentamos comunicar a nuestros fanáticos que por motivos médicos, Paul London no podrá luchar el día sabado en el show de Imperio. Paul sufrió un grave corte en la cabeza este fin de semana durante una lucha en Ámsterdam, y deberá mantenerse alejado del cuadrilátero por un tiempo", anunció la compañía.

"Esperamos la comprensión de los fanáticos y le enviamos a Paul nuestros mejores deseos para una pronta recuperación. Debido a esto, el Comisionado Manuel Gold ha confirmado que el día de hoy se anunciará al reemplazo de Paul London en el Torneo por el Campeonato Sudamericano", finaliza el documento.

A pesar de la ausencia de Paul London, Imperio Lucha Libre contará con varias superestrellas mundiales como Jeff Hardy, Matt Hardy, Alberto del Río, Ricochet, Zack Sabre Jr, entre otros.

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios