Instagram: ¿'Canelo' Álvarez se sometió a una cirugía plástica? [VIDEO]

Tras los rumores de que 'Canelo' Álvarez habría aprovechado su suspensión para hacerse un 'arreglito', el mexicano usó su cuenta de Instagram para dejar las cosas en claro. 

Boxeo

Boxeo

'Canelo' Álvarez dio positivo el 5 de marzo pasado. (Instagram)

Ha pasado un poco más de un mes desde que Saúl 'Canelo' Álvarez dio positivo en un examen antidoping. Con la revancha con Golovkin cancelada, el mexicano decidió aprovechar el tiempo libre para someterse a una cirugía. Y muchos de sus seguidores en Instagram pensaron de que se trataba de una intervención plástica. 

Fue justamente mediante su cuenta de Instagram que 'Canelo' Álvarez decidió dar su versión del caso. Para ello, publicó una imagen y un video de su estado en la clínica. 

"Les comparto que el día de hoy tuve que ingresar a una cirugía de artroscopia (examen médicos del interior de una articulación) para resanar el cartílago femoral interno y eliminar una plica patológica de mi rodilla derecha. Desmiento la información errónea publicada por el el presidente de Golden Boy, Eric Gomez. ¡Gracias por preocuparse! Dentro de 3 a 4 semanas ya estaré como nuevo", fue el mensaje que compartió  'Canelo' Álvarez con sus fanáticos. 

A pesar de que seguirá en recuperación, 'Canelo' Álvarez deberá presentarse a la Comisión Atlética de Nevada el próximo 18 de abril. Entonces conocerá la sanción que recibirá por consumir el anabolizante clembuterol. 

'Canelo' Álvarez tenía pactado pelear por segunda vez con Gennady Golovkin el próximo 5 de mayo. Se espera que el enfrentamiento se lleve a cabo luego de cumplir con la penalización. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada