Todo va quedando listo para la revancha entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golokvin este 5 de mayo en el T-Mobile de Las Vegas. Por eso, el mexicano ya se encuentra planeando su entrenamiento. Así lo dio a conocer a través de su Instagram.
Canelo Álvarez eligió las montañas de Colorado para su rutina de entrenamiento de cara a su pelea ante 'GGG'. A pesar de que recién empezará a practicar en ese estado el 3 de marzo, el azteca no pierde el ritmo y realizó unos movimientos en su gimnasio.
El equipo de Canelo Álvarez, integrado por sus entrenadores Chepo y Eddie Reynoso, decidieron iniciar la preparación en las montañas. El objetivo es no dar ninguna ventaja a Golovkin, que entrena en las montañas de California, bajo la dirección de su entrenador el también mexicano Abel Sánchez.
Así, el excampeón mexicano espera estar en mejor forma física para la pelea de revancha, ya que en el primer combate contra el kazajo se le notó agotado casi durante todo el encuentro.
De acuerdo a su entrenador esa pudo ser la diferencia, ya que según su punto de vista si Canelo Álvarez hubiera intentado más golpes, la diferencia en las puntuaciones habrían sido más clara en favor del mexicano.
"La clave para la segunda pelea será que 'Canelo' debe conectar entre cinco a 10 golpes más por cada round si quiere tener posibilidades de alzarse con la victoria", dijo.
FUENTE (EFE)