Se especuló mucho sobre su regreso, pero la lesión en la rodilla le impidió retener el título mundial de la WWE. Tuvieron que pasar más de seis meses para que Seth Rollins esté listo para pelear por lo que por derecho es suyo. Roman Reigns será su primera víctima en el Money in The Bank.
Seth Rollins hizo su ansiado regreso en Extreme Rules y le dejó muy en claro al samoano que el cinturón de la WWE volvería con su dueño. La cita se pactó para el 19 de junio, cuando tengan la revancha. Pero el 'Arquitecto' sabe que aún no está en su mejor momento.
Es por ello que Seth Rollins se esfuerza en el gimnasio, en donde hace una rutina de Crossfit para recuperar su destreza. "Al principio fue muy complicado porque aún me dolía mucho pero una vez que empecé con el entrenamiento, todo fluyó con normalidad", dijo el excampeón de la WWE.
Otra pelea importante será por el maletín del Money in The Bank. Serán seis los luchadores que se enfrentarán por el boleto directo a la pelea por el título mundial de la WWE.
Así entrena Seth Rollins para recuperar el título de la WWE:
TAMBIÉN LEE…