Anderson Silva se perfila para ser el próximo rival de Jake Paul. (Difusión)
Anderson Silva se perfila para ser el próximo rival de Jake Paul. (Difusión)

Aunque tiene un récord invicto de cinco victorias, muchos le piden a que empiece a pelear con boxeadores con mayor experiencia en el ring. Y tal parece que el famoso influencer podría tomarle la palara a sus detractores.

Uno de los principales nombres que también está teniendo fuerza en el boxeo es el de Anderson Silva. La leyenda de UFC regresó a sus orígenes y demostró que la calidad con los guantes siguen intactas y podría ser el siguiente rival de Paul.

De acuerdo a la casa de apuesta BetOnline, la ‘Araña’ tiene mayor probabilidad de enfrentar al estadounidense. Otro nombre que aparece en la lista son los de Tommy Fury, a quien debía enfrentar el sábado, y Dillon Danis,

Justamente tras la baja del hermano de Tyson Fury, Tyron Woodley entró como reemplazo para enfrentar a Jake Paul. Sin embargo, ‘The Chosen One’ no pudo reivindicarse de su última caída y volvió a perder contra el influencer por nocaut.

El caso de la’ ‘Araña’ es similar a la de otros peleadores que hicieron la transición al boxeo. En el ring, Silva ya logró dos triunfos ante dos nombres importantes: en junio venció a Julio César Chávez Jr y en septiembre acabó con Tito Ortiz.

Cabe señalar que Jake Paul, luego de vencer a Woodley, pidió a más peleadores de UFC, como Jorge Masvidal o Nate Diaz. Sin embargo, el nombre de Anderson Silva resulta más cercano, dado su reciente experiencia en el boxeo.

TE PUEDE INTERESAR