Es sabida la buena relación entre John Cena y Vince McMahon. Sin embargo, pocos conocen cómo se conocieron, momento incómodo para el entonces inexperto luchador de la WWE.
Corría el 2002 y John Cena era el recién llegado a la WWE. Había participado en algunas luchas, pero nunca en el roster principal. Su vida daría un vuelco en junio de ese año cuando peleó contra Kurt Angle. Fue su debut, pero no fue planificado.
"Mi debut en la WWE nunca debió de haber ocurrido en la . Kurt Angle se suponía que tendría que haber enfrentado a The Undertaker esa noche, pero él no pudo llegar al show esa noche, se encontraba enfermo y necesitaban un reemplazo. Alguien me sugirió pues era una simple lucha individual", contó John Cena.
"Me presentaron a Vince McMahon y él solo dijo que estaba bien. 'Córtale el pelo', es la única condición que puso", reveló. Desde entonces, John Cena ha sentido gran admiración por el jefe de la WWE y lo considera como uno de los más trabajadores en el mundo del wrestling.
A pesar de que no fue planeado, John Cena demostró con los años que no se habían equivocado con él. El 'Marine' es ahora una de las estrellas más codiciadas en la WWE, incluso para Vince McMahon ¿Se imagina que hubiese pisado si The Undertaker llegaba al enfrentamiento?
Así fue el debut de John Cena en la WWE:
TAMBIÉN LEE…