John Cena es un adicto al gimnasio, pero este gusto no lo comparte con su pareja, Nikki Bella. A pesar de que ambos trabajan para la WWE, tienen diferentes filosofías en lo que respecta a las rutinas de entrenamiento.
Nikki Bella recibió el visto bueno del doctor para volver al gimnasio, y no tuvo mejor idea que confiarle a John Cena su recuperación. Sin embargo, no necesitó mucho tiempo para darse cuenta del error que cometió.
A penas empezó el ejercicio, John Cena regaño a Nikki Bella por estar todo el tiempo con el teléfono. La excampeona de las Divas se molestó pero no pudo hacer nada contra la estrella de la WWE; tenía razón.
Debido a su lesión en el cuello, Nikki Bella no pudo hacer tantos ejercicios, lo que fue criticado por John Cena. "Si solo ibas a hacer eso, te hubieses quedado en casa", dijo el luchador de la WWE.
A pesar de que Nikki Bella no se sintió cómoda con el comentario, aseguró que John Cena tenía razón. "Desde que se operó, solo ha entrenado para regresar a la WWE. Debería seguir sus pasos", finalizó. Sin duda, un ejemplo a seguir.
TAMBIÉN LEE…