Jonathan Maicelo debutará en el cine con la película peruana Amigos en Apuros

El boxeador peruano Jonathan Maicelo hará su debut en la pantalla grande el próximo 18 de octubre, cuando se estrene la comedia protagonizada por Lucho Cáceres y Christian Thorsen.

Maicelo

Jonathan Maicelo peleó por última vez en diciembre de 2017, cuando venció al venezolano Angel Granados. (Captura)

Jonathan Maicelo peleó por última vez en diciembre de 2017, cuando venció al venezolano Angel Granados. (Captura)

El destacado boxeador Jonathan Maicelo dará el esperado salto a la pantalla grande en la película peruana Amigos en Apuros, comedia producida por Waco Films y BF Distribution que se estrenará el próximo 18 de octubre.

El rodaje de la película, la cual será protagonizada por Lucho Cáceres y Christian Thorsen, se realizó en enero y febrero de este año en varias locaciones de Lima. Mientras que el tráiler fue lanzado esta semana.

Además de Cáceres y Thorsen,  Jonathan Maicelo compartirá elenco con otras figuras del cine nacional como Pold Gastello, Luciana Blomberg, Magdyel Ugaz, Vanessa Jerí, Aldo Miyashiro, Milett Figueroa, Tatiana Astengo, Gustavo Bueno, Christian Ysla, Katerina D'Onofrio, Yvonne Frayssinet, Miguel Iza, Cecica Bernasconi y Sebastián Monteghirfo.

Jonathan Maicelo subió por última vez al cuadrilátero el 16 de diciembre de 2017, cuando venció al venezolano Ángel Granados en el Estadio Municipal de Surquillo, en Lima.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App