Los campeones sudamericanos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Jesús 'El Rayo' Bravo y César 'El Zurdo' Ignacio no defraudaron en la velada de boxeo internacional, que tuvo a Jonathan Maicelo y al venezolano Ángel 'Flash' Granados como protagonistas.
Jesús Bravo acabó por nocaut técnico con el venezolano Luis Araguayán en el cuarto asalto. El púgil de Trujillo demostró el poder que tiene en sus puños y esta vez esquivó con gran estilo, los ataques de su rival.
Una buena combinación de golpes al cuerpo, mandaron a la lona, al experimentado peleador llanero. Pese a que pudo lograr sobrevivir a la cuenta de la diez Araguayán terminó por desplomarse ante una nueva embestida de Jesús Bravo.
Minutos antes, César 'El Zurdo' Ignacio demostró un nivel superior al ecuatoriano Luis 'Gallito' Singo y se impuso por una clara decisión unánime (80-72,80-72,80-72).El chalaco aprovechó su mejor desplazamiento en el ring, para lanzar pulcras combinaciones de golpes a su rival.
De esta manera el campeón supergallo de Sudamérica suma una nueva victoria en su carrera profesional. En tanto, en el otro combate de la velada estelar, el ecuatoriano Edwin Bennett se impuso por decisión dividida al crédito chinchano Jairo 'El Castigador' Morán.