Kevin Owens tuvo un día soñado en la WWE. El 'KO' se coronó como el flamante campeón universal luego de la ayuda que recibió por parte de Triple H, quien apareció en el ring para atacar a Seth Rollins y Roman Reigns.
En el momento más tenso del combate, Triple H apareció y se deshizo de Roman Reigns aplicándole un pedigree. Luego, animó a Seth Rollins para que elimine al 'Samoano'. Lo consiguió.
We have a NEWWWWWWW WWE #UniversalChampion, and it's FightOwensFight! #RAW pic.twitter.com/1DRc0ftJJ2— WWE Universe (@WWEUniverse) 30 de agosto de 2016
Pero cuando todos los fanáticos pensaban que Triple H iba favorecer a Seth Rollins sobre Kevin Owens, ocurrió lo más inesperado. El 'Juego' aplicó otro pedigree contra el 'Arquitecto' y ayudó a Kevin Owens a ganar el título universal.
De hecho, nadie podía creer lo que sucedía, pues Seth Rollins era el preferido de la La Autoridad para llevarse el título. Pero hubieron cambio de planes y Triple H lo hizo saber. Así, empieza el reinado de Kevin Owens en el Raw.
LEE TAMBIÉN…