Jake Paul fue la gran estrella de la noche del pasado sábado luego de derrotar a Ben Askren. El youtuber mandó a dormir al luchador en el primer round. Tras el knock out, el exUFC intentó levantarse pero no logró coordinar ningún tipo de movimiento y el árbitro detuvo el combate.
Los organizadores de grandes eventos boxísticos en Estados Unidos crearon una gran campaña de marketing para el combate que solo duró dos minutos. Se realizó en Atlanta, con público, y con figuras de la talla de Justin Bieber cantando en el evento previo a la pelea estelar.
Paul consiguió su tercera victoria en tres presentaciones como boxeador profesional. Para los que no conocen a Askren, fue campeón welter en Bellator como en One Championship. Luego hizo su debut en UFC, donde ganó una pelea y perdió sus dos restantes.
La última pelea de Askueren en la máxima empresa de artes marciales mixtas fue en el 2019, frente a Demian Maia, quedándose con el bono de pelea de la noche.
El rubio pugilista volvió a apuntarle al irlandés Conor McGregor y al salir del evento con la victoria a cuestas le dijo a ESNEWS: “Quiero a McGregor”, como siguiente paso en su carrera que se encuentra en ascenso.
TE PUEDE INTERESAR
- La ‘Azzurri’ sigue invicta en la LNSV: Circolo venció a Regatas por 3-2 y comparte la punta con Alianza Lima
- En la Videna: Gladys Tejeda y Christian Pacheco brillaron en el tercer control preparatorio
- Judocas peruanos ganaron medalla en el Campeonato Panamericano Guadalajara 2021
- Buscará el podio: Checo Pérez arrancará segundo en el GP de Emilia Romagna de la F1