Lima 2019: Alexandra Grande se mantiene en el quinto puesto del ranking mundial de karate

La peruana Alexandra Grande , candidata al oro en Lima 2019 , mantuvo su posición tras la reciente actualización de la Federación Mundial de Karate.

notitle

Alexandra Grande ganó medalla de plata en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. (Foto: Facebook)

Alexandra Grande ganó medalla de plata en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. (Foto: Facebook)

El nombre de Alexandra Grande continúa en la parte alta del ranking mundial de karate luego de conocerse la actualización de puntaje de la Federación Mundial de Karate (WKF). La peruana se mantiene en la quinta posición en la modalidad kumite y en la categoría 61 kg, con 3260 puntos.

Alexandra Grande, que viene de adjudicarse una medalla de plata en los Juegos Suramericanos en Cochabamba, Bolivia, no desaprovechó la oportunidad y celebró el logro en su cuenta de Twitter.

"Ahora sí, actualizadísimo, mis puntos ordenados y entrando al segundo macro, manteniéndome quinta en el Ranking Mundial de la WKF. Seguimos a tope", escribió Alexandra Grande, que fue condecorada en mayo pasado con los Laureles Deportivos por haber conseguido la medalla de oro en los Juegos Mundiales del año pasado.

Alexandra Grande, carta para ser medallista en los Juegos Panamericanos Lima 2019 , también consiguió el oro en los Panamericanos Toronto 2015, y plata, en los Panamericanos Guadalajara 2011. La deportista de 28 años, por ahora, se prepara para el Campeonato Mundial, que se desarrollará en España en noviembre próximo.

Leer comentarios

Ir a portada