¡Lo lograron! El tierno abrazo de Alexandra Grande con su madre tras ganar la medalla de oro [VIDEO]

Alexandra Grande ganó la medalla de oro en karate kumite y no tuvo mejor forma que celebrarlo que abrazando a su madre que estaba en las tribunas. Mira el emocionante momento.

Lima 2019: Alexandra Grande y el tierno abrazo con su madre tras la medalla de oro  NCZD

Alexandra Grande se abrazó con su mamá para celebrar la medalla de oro. (Captura: TV Perú)

Alexandra Grande se abrazó con su mamá para celebrar la medalla de oro. (Captura: TV Perú)

Tenía que ser con ella. Alexandra Grande se consagró ganadora de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 al vencer a la venezolana Claudymar Garcés por 6-1 y subirse a lo más alto del podio en este evento por segunda vez consecutiva. Y no tuvo mejor manera de celebrarlo que abrazando a su mamá ubicada en la tribuna.

Tras ganar la pelea de karate en modalidad kumite en la categoría -61 kilos, Alexandra Grande no pudo contener su emoción. Lloró, saltó y tras declararla vencedora fue corriendo a abrazar a su entrenador. Visible emocionada se sacó los guantes y los regaló a los asistentes pero lo mejor vino después.

Tras lanzar el último guante, la karateca peruana encontró a su mamá que bajaba muy emocionada con la bandera peruana en manos. Su hija la vio y la señora tras secarle las lágrimas la abrazó en una imagen que quedó inmortalizada por al televisión.

Mira el efusivo festejo de Alexandra Grande tras la medalla de oro. (Captura y video: TV Perú)

Alexandra Grande se ha metido en la historia grande del deporte peruano al ganar su segunda medalla de oro panamericana, lo mismo que Natalia Cuglievan, las únicas deportistas peruanas en actividad que han tenido ese privilegio.

Gracias a este éxito, la delegación peruana obtiene su undécima medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se suman a las 7 preseas de plata y 18 de bronce, y hacen un total de 36, en lo que va del penúltimo día de competencia.

Medallero Juegos Panamericanos Lima 2019: última actualización con participación de Perú

¡Bicampeona panamericana! La emotiva celebración de Alexandra Grande tras ganar la medalla de oro [VIDEO]

¿'Grande'? ¡Gigante! Alexandra ganó en Karate Kumite y le dio la undécima presea dorada a Perú en Lima 2019

¡Medalla de bronce para Perú! Mario Bazán subió al podio en 3000 metros con obstaculos [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App