No hizo de oídos sordos: el insulto que desató la furia de Khabib Nurmagomedov en el UFC 229

Khabib Nurmagomedov inició una batalla campal luego de vencer a Conor McGregor en el UFC 229. Tras días del incidente, se reveló el insulto que desató su furia.

UFC

Khabib Nurmagomedov tuvo su primera defensa del título ligero de UFC ante Conor McGregor. (AP)

Khabib Nurmagomedov tuvo su primera defensa del título ligero de UFC ante Conor McGregor. (AP)

Para algunos fanáticos de UFC , el triunfo contundente de Khabib Nurmagomedov sobre Conor McGregor quedó 'manchado' luego del polémico final en el UFC. Y es que el ruso dejó perdió el control e inició una batalla campal con el entrenador del irlandés.

Aunque Khabib fue hostigado por Conor McGregor en varios momentos, desde el ataque a su bus hace meses hasta las ofensas que recibió en la conferencia de prensa, un testigo reveló la razón de su accionar. Esto en una entrevista al portal TMZ Sports.

Según un testigo que estuvo en primera fila en el UFC 229, un insulto específico hizo que Khabib salte del octágono para pelear contra Dillon Danis, entrenador de Conor. Esta persona comentó que el amigo del irlandés insultó al ruso durante toda la pelea.

Además, reveló que Khabib, mientras peleaba contra McGregor, empezó a mirar fijamente a Dinos. Sin embargo, según el testigo, la furia del ruso se produjo tras un insulto contra su religión. Según el portal, Dillon Danis llamó "rata musulmana" a Nurmagomedov.

Esta frase indignó a Khabib, quien luego de someter a Conor McGregor en el cuarto round saltó de la jaula. Tras ello, comenzó a agarrarse a golpes con Dannis.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada