¡Lo hizo tambalear! El potente derechazo de Khabib que casi noquea a McGregor en UFC 229 [VIDEO]

Al inicio del combate entre  Conor Mcgregor y Khabib Nurmagomedov  hubo un golpe que casi manda a la lona al retador en el  UFC 229.  

Brutal derechazo de Khabib mandó a la lona a Conor Mcgregor por UFC 229. (@UFCEspanol)

El primer round del combate entre Conor Mcgregor y Khabib Nurmagomedov  dejó un golpe que pudo ser el más letal del  UFC 229. El ruso no se guardó nada y conectó un tremendo derechazo en el T-Mobile de Las Vegas. Ese solo fue el inicio de una posterior lucha, que terminó con la victoria del campeón ligero.

Desde el inicio del primer round, Khabib Nurmagomedov salió a presionar a Conor McGregor, buscando con agresividad sus piernas para llevarlo a la lona. Y el irlandés no pudo poner mucha resistencia.

No obstante, fue en el segundo asalto, cuando Khabib Nurmagomedov le propinó a Conor McGregor una verdadera paliza. El campeón ruso estuvo a punto de ganar por nocaut con su potente ground and pound, pero la campana salvó a The Notorious.

El combate entre el peleador ruso e irlandés terminó con el sometimiento de Mcgregor de parte de Khabib, quien tras una gran pelea encontró la manera perfecta de enganchar a su rival para quedarse con el título ligero.

La batalla campal entre McGregor vs. Khabib en UFC 229

Tras la rendición de McGregor, Nurmagomedov se lanzó por encima del octágono al rincón de su oponente, aparentemente para pegar al entrenador de su rival, Dillon Danis, lo que dio paso a una pelea multitudinaria en la que incluso varios miembros del público subieron al cuadrilátero a golpear al irlandés mientras este se recuperaba, obligando a la policía a actuar.

McGregor abandonó el ring abucheado, su rival fue despedido con lanzamiento de objetos por parte de los aficionados y el jefe de la UFC, Dana White, se negó a entregarle el cinturón a Khabib por miedo a provocar más altercados en medio de una trifulca generalizada y señaló que el cheque del ruso ha sido retenido mientras estudian los acontecimientos.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada